Blogia

Ixeia.-

NAVIDADES.-

EL BAUTIZO DE JAIME.-

QUIEN ES LA PRINCESA DE LA CASA??????????

QUIEN ES LA PRINCESA DE LA CASA??????????

IXEIAAAAA

y quien es el principe... *dice mama mirando a jaime

¡¡¡¡pocoyó!!!!

CAMPANA SOBRE CAMPANA

CAMPANA SOBRE CAMPANA

Les he cantado el villancico en casa, mucho más acogedor, ¡¡donde vas a parar!!!, y me ha salido fenomenal.

17 DE DICIEMBRE.- FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE.-

17 DE DICIEMBRE.- FIESTA DE NAVIDAD EN EL COLE.-

Hacía de pastorcica. Cantabamos "Campana sobre campana", y a pesar de que me lo sé muy bien, y lo he cantado todo el fin de semana y luego en casa, allí me ha entrado miedo escénico, y no encontraba a papá a mamá y a Jaime entre el público porque había mucha gente, y me he puesto un poco nerviosa, pero a papá y a mamá les ha parecido muy chula la obra de teatro y me han dado muchos besos de todas formas. Estaba muy muy guapa de pastorcica. Y no me he querido quitar el disfraz hasta que me he ido a dormir!!!.

 

20071218012653-navidad-en-el-cole.jpg

 

Mas fotos de Valencia

Mas fotos de Valencia

Comiendo la brocheta de fruta con chocolate de postre... uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

De boda en Valencia.

De boda en Valencia.

Ha sido agotador, pero me lo he pasado genial, e iba muy muy miuy guapa. Me he portado muy bien.Hoy he tenido que dormir hasta las 13 horas desde ayer a las 22 horas....¡¡¡estaba agotada de tanto trasnochar!!! jajajaja. Pero me ha gustado mucho Valencia, y el vestido de María que parecía una princesa, y ponerme los zapatos de mamá en el cóctel, y comer jamón serrano, y cenar con todos los mayores, y bailar con papá, y el bolse de barbie que me ha traído Sonia de parte de Sinter Klaas ...

En la foto, con papá escuchando el cuarteto de música en la ceremonia, me encantaba ver el violoncello 

14 de diciembre.- 25 meses.-

Mío y tuyo, Tú y yo. Los conceptos.

Con papá en Belchite

Con papá en Belchite

En la foto sale también un amigo de papá y mamá, que se llama Mariano.

En Belchite había ovejas, pero se fueron a comer hierba. 

 

NUESTRA PRIMERA FOTO JUNTICOS!!

NUESTRA PRIMERA FOTO JUNTICOS!!

Inés se quedó frita mientras mamá y tia Mari decidían cómo nos colocaban, jajajaja.

Haciendo un castillo con papá

Haciendo un castillo con papá

¿Quién ha dicho que la playa en invierno no sea divertida?

Todos los años hacen un Belén de arena y ¡dejan cosas para jugar mientras tanto! 

 

 

HOY ME HE BAÑADO CON JAIME

HOY ME HE BAÑADO CON JAIME

Con papi

Con papi

Ixeia solidaria

Esta mañana, de camino al colegio...

-apa, papá, apa

-bueeeeeeno

(me giro, y me dispongo a cogerla en brazos, le encanta que la lleve un ratico en brazos camino al cole)

(En esto, se me queda mirando y me dice)

-Ah, llevas mochila que te pesa mucho. Ixeia anda.

(Y ha seguido andando tan felíz, ni una petición más de que la coja en brazos).

 

Me ha encantado el gesto, para que decirlo. 

¡Voy como una moto!

¡Voy como una moto!

ME HE PUESTO LAS BOTAS

20071129004154-me-pongo-las-botas.jpg20071129004509-botas.jpg

 

jajajaja, las de mamá, pero es que me encantan todos los zapatos de mayores, cuanto más grande sean y con más tacón mejor.

¡¡si es que no podemos ir a una zapatería!!!, todavía se acuerdan papá y mamá del follón el otro día en la del Corte Inglés.... ¡¡¡me puse TODOS los zapatos que había, cuanto más rojos, mas de charol,y más lazos mejor!!!, jajajaja.

ESTE VERANO, EN MARRACOS.

ESTE VERANO, EN MARRACOS.

Nos hicimos unas fotos con Héctor y Oscar, todavía no había nacido Jaime, ¡¡pero le faltaba muy poquico!!!.

OTRO ÉXITO MÁS: ¡¡CAMPEONA EN CRECER!!

OTRO ÉXITO MÁS: ¡¡CAMPEONA EN CRECER!!

Contábamos hace unos días que había comenzado la lucha contra el chupete, y que los primeros días lo llevaste fatal, como que te faltaba algo muy importante...

Pues bien, hace ya unos pocos días que la cosa está ya controlada, ya no lo reclamas ni lloras para que te lo demos. ¡¡Eres una campeona!!¡¡eres la niña más bonita, fuerte y lista del mundo!!! y estamos muy contentos, porque todas esas cosas que cuentan de otros niños, contigo, nada de nada... que si no se lo pudieron quitar hasta los 4 años, que si fue un drama de noches y días durante meses, que si tal que si pascual.... pues, no. miren ustedes que mi niña tiene 2 años, pero es razonable, buena y fuerte, y si se le explican calmadamente las cosas, con lógica y con razón, acaba entendiendolo todo perfectamente y no monta esos pollos de niños pequeños...

Estoy muy orgullosa de Ixeia, sé que era una de las cosas más complicadas que tenía que superar, así como el nacimiento de Jaime, y cada día me sorprende más y mejor...

¡¡BRAVO POR IXEIA!!.

Ahora, dentro de unos días iremos a por el pañal, pero te vamos a dejar descansar un poquito antes, no es cuestión de abusar!!.

Un beso mi vida. Te quiero mucho!!!.

Mamá.

con mami...

con mami...

FELIZ CUMPLEAÑOS: 2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS: 2 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!