Blogia
Ixeia.-

VACACIONES EN ROMA

VACACIONES EN ROMA

He estado en Roma, del 3 al 8 de mayo. Fuimos en avión directos de Zaragoza, y me lo pasé muy bien. No entiendo eso de tenerme que estar atada con el cinturón a papá en el aterrizaje y en el despegue, es muy aburrido, prefiero corretear por el pasillo y saludar a todos de pie desde mi asiento.

Roma es muy grande y muy cansado, en el Vaticano ya no pude más y me tuvo que llevar dormida en brazos papá por todo. Pero hay unos macarrones buenísimos, y pizza y helados que me encantan!!!.

Lo de dormir lo he llevado fatal, porque como no hay persianas en los hoteles, en cuanto amanecía me despertaba, y avisaba a papá y a mamá de que había luz!!. Menos mal que el madrugón lo compensabamos con un buen desayuno en el buffet, ¡¡qué buena la tortilla, y el jamón y el meme (tomate) y las judías bancas!!! estaba todo para chuparse los dedos!!!.

Me lo he pasado muy bien, había mucha gente por todo y no ha hecho mucho calor. ¡¡Me encanta estar de vacaciones con papá y mamá!! 

P.D. En lqa foto, cogiendo piedras en el Foro Romano.... 

0 comentarios