Blogia
Ixeia.-

SEIS MESES

SEIS MESES

Ixeia está tremenda ya. Se quita los calcetines, se chupa los piés, te toca la cara cuando la meces en brazos... Ya tiene cosquillas, cada día en un sitio, y se ríe muchísimo si soy capaz de encontrarlas.

Todavía no se tiene sentada, pero ya se agarra a los barrotes de la cuna para intentar darse la vuelta. (Hoy, por cierto, he bajado el somier, mamá ya estaba preocupada de que te incorpores un día y te escapes Sonriente).

Come de todo lo que tiene que comer, menos biberones de leche. Dónde esté la leche en teta... claro. Si se entiende.

Y habla con la boca llena, y se pone perdida, y es genial.

Sigue montando el numerazo al ponerle y quitarle un jersey, pero ya estoy acostumbrado, así que, bueno, la toreo lo mejor que puedo.

Le encanta viajar, y ver cosas. Y que le salude la gente.

Y trabajar conmigo en el ordenador. Más bien no dejarme trabajar, claro.. .

Medio año ya, si lo pienso, soy 65 veces mas viejo que ella. Pero cada vez nos llevamos mejor. Mola.

Besos, Ixeia.

Felicidades.

Papá.

 

2 comentarios

Vesania.- -

cuesta mucho encajar...
ayudaría más que ixeia durmiera alguna noche de tirón y no se despertara 3 y cuatro veces en 8 horas...
pero claro,aunque se lo explico que eso no está bien... creo que no me entiende mucho todavía...
por cierto, te debo una toalla...

Tia Ascensión -

Muchas Felicidades.Yo también quiero felicitarte por tu medio añito. Si tengo que destacar un rasgo físico tuyo en tus 6 meses para mí son tus grandes y curiosos ojos queriendo aprender todo lo que sucede a tu alrededor. Como caracteristica de tu personalidad es tu simpatia siempre estas riendo cuando te dicen algo. El último día que te ví, papá te quitó el chupete mientras estabas dormida, tu te despertaste con tu gran sonrisa, cosa nada normal en un bebé de tu tiempo. Eres una niña preciosa y pareces mayor....
También quiero felicitar a tus papis por intentar encajar las piezas del puzzle familiar (papilla,pañal,biberon,trabajo,viaje,compra,nevera,plancha....uf) menos mal que el premio eres TU cuando alguna pieza no encaja.
Muchos besicos a los tres.