Blogia
Ixeia.-

CRECIENDO

CRECIENDO

El día 20 me llevaron al pediatra porque como lloro después de algunas tomas y en algunas sólo tardo 2 horas, a mamá LE dijeron que "eso era hambre" y que a lo mejor había que darme suplementos....

El pediatra me pesó, y dijo que son 6,200 kgs estaba muy "lucida" y que de suplementos nada, que seguía engordando de manera normal, y que de llorar y de los horarios que los niños no somos máquinas, y que tranquilidad...

Y que hasta el mes que viene, que aunque yo no sé lo que me espera, mamá sufre un poquito porque me tocan un puñado enorme de vacunas, y lloro mucho porque me hace mucho daño la enfermera en la pierna, pero todo sea para que siga así de sanota.

Todavía no me he puesto enferma, ¡a que mola!

Otra cosa que le encanta contar a mamá son mis avances, de momento me estoy haciendo de rogar y no hay novedades, eso sí, en mi camino hacia el descubrimiento de los pies, ya voy por las rodillas y me cojo la ropa a esa altura y tiro para acercarme el pie y tocarlo, pero aun no llego...

Por las noches duermo lo normal (tirando a poco según mamá), aunque yo creo que de once a seis de la mañana está muy bien. Claro que estaría aun mejor si no me despertara en medio 2 o 3 veces pidiendo el chupete que no encuentro... mamá sigue pasando mucho sueño.

Están al caer las risas, el reconocer mi nombre y el alargar las manos para que me cojan... pero todavía no sé, aunque papá y mamá lo entán deseando, ¡imaginate!, ¡poder expresar lo que ya siento desde hace meses!!!

Esto de ir creciendo cada vez me gusta más...

Un besico.

Ixeia.

P.D. Mamá ha puesto un contador de visitas, para ver cuanta gente viene por aquí y desde dónde se dejan caer...

2 comentarios

Mariángeles -

La abuela también ha visto ya el video que ha grabado y estás muy guapa, y se te oye de maravilla -vas a ser una buena mezso por lo menos- tambien salen tus papás y padrinos muy guapos y atareados en tu bautizo. Ya verás cómo te gusta cuando lo veas. Besicos de tu yaya.

Sonia -

ya he visto las "foticos" que mando mama. Estas muy guapa, pero como dice mama, a ti la camara te tiene q asustar, porque no hay manera de q sonrias delate de la camara. Contador de visitas? cuantas hay desde Holanda? :)