Blogia

Ixeia.-

¡Cuántos peces!

¡Cuántos peces!

¡¡¡a remojo!!!!

¡¡¡a remojo!!!!

Ya tengo gafas de sol de verdad

Ya tengo gafas de sol de verdad

Me ha costado varios dias de quejarme, pero es que tengo razón: en la Expo hace mucho sol y me molesta! así que por fin los papás se han decidido y me han comprado unas gafas. ¿A que son chulas?

Me gusta el chocolate!

Me gusta el chocolate!

El retrato que me hizo papá

El retrato que me hizo papá

Me lo hizo hace unos meses, pero apareció por casa ayer. No es que sea muy buen dibujante... pero me parezco, ¿a que sí?

EN EXPOZARAGOZA 2008

EN EXPOZARAGOZA 2008

Hoy hemos ido por segunda vez a la Expo (y lo que te rondaré morena...). Me encanta, me lo paso genial, cuando me canso (pocas veces) me subo a la silla, y hala a continuar a ver audiovisuales y a aplaudir. Nos quedan muchas cosas por ver, pero hoy nos ha encantado El Pabellón de Aragón, La Torre del Agua, por dentro y las vistas toda la subida, y el Telecabina con unas espectaculares vistas de la ciudad y de la Expo anocheciendo. Es una chulada!!.

Mirad que guapos estamos en un descansico en la Torre del Agua!.

 

Sesión de fotos.

Sesión de fotos.

Hoy hemos ido de paseo (larguísimo) hasta el puente del Tercer Milenio, vuelta por detrás de la Expo a la Pasarela Peatonal y a coger el autobús a la Almozara... ¡¡vaya pateada!!, menos mal que mamá y papá han cogido tambien mi silla y he podido ir sentada a raticos.

¡¡Cuanta gente había por todos los sitios!!, hay mucha impaciencia y expectación por la Expo y por todas las obras que por fin se están terminando. Mamá dice que no hay quien reconozca Zaragoza!!.

Después en casa, mamá me ha hecho una sesión de fotos porque decía que estaba muy guapa con los coloricos del sol, a mí me hacía reír mucho!!.

20080608235518-puedo-abrir.jpg

20080608235550-sesion-de-fotos-q.jpg20080608235623-que-siiiiiiiiiiii.jpg

las chatinicas

las chatinicas

Fin de semana en Casa Rural.

Fin de semana en Casa Rural.

Este fin de semana hemos ido a la Pineda, y el sábado nos acercamos a un pueblo cerca de Montblanc para pasar el día con los amigos de Holanda de papá.

Ví a Elena de nuevo, jugué mucho con Laia y conocimos a Lena.

Aunque llovió mucho, estuvimos muy a gusto y me lo pasé fenomenal.

Estuvimos en Can Gasol, Casa del siglo XVI situada en Guialmons, municipio de Les Piles, comarca de la Conca de Barberà.

La casa una chulada y el paraje espectacular.

20080527175422-10453-m20060919-fds-g.jpg20080527175559-10453-m20080203-ccd-m.jpg20080527175503-10453-m20060919-hpx-g.jpg

 

 

En Senda Viva

En Senda Viva

20080520114808-en-la-diligencia.jpg20080520114653-a-caballo.jpg20080520115302-que-miedo-el-leon.jpg20080520114718-con-bambi.jpg20080520115208-en-la-alfombra.jpg20080520115230-en-las-barcas.jpg

déjame la cámaraaaa

déjame la cámaraaaa

En la peluquería

En la peluquería

para ir bien guapa a la boda de tío Carlos

Diseño de joyería-tatoo

Diseño de joyería-tatoo

HOY CUMPLO 2 AÑOS Y MEDIO!!!.- La edad de la imaginación.

HOY CUMPLO 2 AÑOS Y MEDIO!!!.- La edad de la imaginación.

Y sigues sorprendiéndome a cada minuto. Eres salada y guapa y simpática. Hablas por los codos, y muy claro. Nunca has necesitado "traductora", siempre te entienden por la calle.

Ahora ya has aprendido a saltar, y se lo enseñas orgullosa a Jaime que a duras penas comienza a reptar en su evolución hacia el gateo.

Del pañal ni nos acordamos ya, una gozada. No se te escapa ya nunca el pis, siempre pides., y si es necesario te aguantas. Las cacas todavía no te acostumbras a hacerlas en el WC, pero curiosamente pides un pañal para hacer, a ver si en unos días, mamá te convence de que es mejor utilizar el baño como los mayores.

Lo más llamativo de esta edad es la imaginación. Realizas juegos haciendo la comida, yendo de compras con el bolso, lavando a las muñecas etc, pero sin ningún objeto en las manos. Y es muy divertido.

También juegas más con las muñecas, sobretodo con Blue y con Nenuco a la que pones a remojo cada dos por tres.

Tienes muchísima autonomía ya. Te vistes entera sola, unicamente necesitas ayuda para los calcetines, y para que te digamos en qué pie va cada zapato, pero el resto lo haces tú.

Eres una mueñca preciosa!!!. Un besito.

 

Jugando con Jaime en el tren

Jugando con Jaime en el tren

POSADO ROBADO

POSADO ROBADO

En una terraza del parque cerca del Jardín de Invierno.

14 de abril: 29 meses.

14 de abril: 29 meses.

La foto, un par de días antes, en los primeros juegos con el mar de 2008

Y el domingo, de paseo con Nenuco

Y el domingo, de paseo con Nenuco

Llevaba las gafas de mamá, y no me quise poner la chaqueta para que se me viera la camisa tan chula que llevaba.

Mamá dice que no entiende como puedo ser tan presumida!!!  

El sábado estuvimos con los amigos de Marracos

El sábado estuvimos con los amigos de Marracos

en casa de Héctor. Nos divertimos muchísimo. Hicimos una actuación musical. Héctor y yo a los teclados, y Óscar fue la estrella indiscutible como cantante. Jaime dirigía el cotarro con ganas de intervenir en la actuación. Los papás se rieron de lo lindo.

Luego bajamos al parque a jugar. Estuvo muy bien. Nos llevamos muy bien con Héctor y jugamos mucho. 

EN IKEA, CON JAIME.

EN IKEA, CON JAIME.

Qué foto tan chula!!!