Blogia
Ixeia.-

SÁBADO 1 DE MAYO.- FIESTA CON AARÓN, JUANJO, CARLOTA, HECTOR Y ESTRELLA.-

Aarón es el hijo de Mariajo´se y Sergio, amigos de mamá de la carrera. Estuvimos con más niños, con Juanjo y Carlota, y con Estrella y Héctor, hijos de Juanjo y Ana, y de Nacho y Olga respectivamente. Como somos todos de casi la misma edad es una gozada estar juntos, ¡nos lo pasamos genial!!.

Esto es lo que la mamá de Aarón publicó en su blog para narrar el estupendo día que pasamos juntos. :-)

 

FIESTA DEL 1 DE MAYO

Así, sin pensarlo demasiado e improvisando sobre la marcha, el pasado sabado me lo pasé estupendamente en una fiesta muy chuli, en la que tuve el honor de ejercer de anfitrión:

Y los afortunados invitados fueron:El lugar de encuentro fue el Restaurante donde mis papás y los papás de todos mis nuevos amigos fuimos a comer y,... vaya comida, como era de Buffet Libre cada uno comía lo que quería.
Aquí papá me preparó un platerón de arroz con "cositas" que me lo comí todo,

pero Juanjo y Hector se pusieron las botas comiendo pollo:
y Carlota e Ixeia hicieron lo propio con sus platos:

No incluyo foto de Jaime en plena comida porque si la ven los del restaurante la próxima vez no le dejarán ejercer el "Buffet Libre", era increible verle comer los filetes de jamón de cinco en cinco, imaginad el resto.
Después de la comida, dejamos comer a nuestros papás a turnos, ya que nos bajamos abajo del restaurante donde hay una sala de juegos con juguetes y pelotas. Digo a turnos porque tenían que estar con nosotros vigilándonos.
Cuando nos cansamos de jugar, dimos un breve paseo y...
los papás fueron a tomar café a un bar junto al parque donde bajo todas las tardes y mamá trajo mi cubo, mi pala, mis camiones,...
Papá, para no perder sus buenas costumbres, se convirtió en el octavo niño del grupo y, con su paciencia infinita, jugó con nosotros en los columpios:

Aunque en general mantuvimos un buen trato entre todos hubo nuestros más y nuestros menos, sobretodo Carlota y yo, que siempre queríamos el mismo juguete, ó Hector que quería quitarme el paraguas de Juanjo:
Pero penseis que soy un follonero, que no sólo yo reñía, sin mirad el rifi-rafe por el uso y posesión de "MI" cubo.
Mientras tanto alguno de los papás se dedicó a restaurar el parque que como había llovido tenía unos socavones tremendos:

Y Jaime aprovechó para hacer pipí (a ver si aprendo yo que todavía llevo pañales). Es un "crack", la primera vez que hace pipí sin pedir ayuda y lo hace delante de mí para dar ejemplo. Tranqui chaval, he tomado nota. Gracias.

Ufff, yo ya me cansaba, era la hora de mi siesta y nadie me llevaba a la cama, así que muy "ñoño" me fui a los brazos de mamá que me quiere mucho.
Y tuvo una idea genial, ¿por qué no nos vamos todos a jugar al castillo hinchable? Ahí mismo se me pasó todo el cansancio que tenía y nos fuimos a saltar y a jugar a mi casita.
El papá de Estrella y Hector improvisó un "Cuentacuentos":
Comimos gusanitos, cortezas, chuches, sugus,... y Juanjo y Carlota tuvieron que irse porque sus papás tenían un cumpleaños de mayores, así que los que para los que nos quedamos papá cortó Jamon, chorizo, salchichón, queso,... y merendamos.
Siempre sin dejar de jugar,... hasta el balancín de la terraza cumplió perfectamente su papel de columpio para los niños:

Y a las 9 de la noche, poco más o menos se acabó la fiesta. He estado encantado toda la tarde y cuando se han ido mis amigos les decía desde la puerta "Chuchos nenes, men", que traducido al castellano es algo así como "Muchos nenes, venid" y lo que significa es "Amigos, no os vayas todavía".
Bueno, y como ahora no nos oye nadie, os voy a contar mi secreto más preciado, me ha molado mucho Jaime, a los dos nos gusta la cerveza, así que cualquier día nos vamos a echar unas copichuelas por ahí, sin tener que robarle la botella a las mamás.
¡Vamos a llevar a las nenas de calle! Cuento contigo colega ;-)

1 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres