Blogia
Ixeia.-

UN LIBRO DE CUENTOS PARA VOSOTROS.

UN LIBRO DE CUENTOS PARA VOSOTROS.

Hola cariño, llevo unos días dándole vueltas a los cuentos. No me gusta leeros cuentos, pero no por el momento, que es precioso estar tumbada con vosotros en la cama, y ponerle voy a historias icnreíbles, sino porque la mayoría de las historias no me gustan, o son muy trsites, o violentas, o demasiado aleccionadoras.... no hay casi cuentos en los que simplemente esté el placer d euna historia bonita llena de sueños o imaginación...

Así, que voy a lanzarme a la dificilisima tarea de escribir un libro de cuentos para mis príncipes preferidos. Ya he empezado un poquito... ¿quieres que te ponga un trocito?

 

(el resto te lo cuento mañana al dormirnos). Un beso princesa, desde Pamplona, un beso enorme e inmenso de mamá.

 

TOMÁS Y EL HADA CELESTINA:

" Cuando Tomás levantó la mano, Ixeia supo que algo maravilloso iba a ocurrir. Dió un paso atrás con emoción, y agarró la mano con cuidado de Jaime. Los tres niños se detuvieron en medio del bosque.

De repente, una música suavecita salíó de entre los helechos, era como si todas las hadas del bosque se hubieran puesto a cantar de repente. Ixeia miró a Tomás extasiada, y vió como sonreía. Le parecía increíble que su mejor amigo pudiera adivinar, cuando y dónde, el Hada Celestina se reunía con sus amigas las hadas del bosque..."

(continuará)

0 comentarios