Blogia
Ixeia.-

Pasaportes.

Para poder coger aviones hay que tener el DNI o el pasaporte, mamá ha decidido hacernos el pasaporte, aunque de momento no tenemos pensado salir de la Unión Europea, y nos serviría el DNI. Así que el viernes fuimos a hacerlo. Fue una risas, como siempre, el funcionario se quedó encantado de nosotros porque todo nos parecía genial, nos dejó ponernos a su lado en la mesa, y veiamos las fotos de mamá y las nuestras en la pantalla, luego me dejaron firmar, ¡¡¡mi nombre!!!, por primera ver he escrito mi nombre en un  documento oficial... lo hice con mucho cuidado para no salirme del rectangulico que me dijo el señor y me quedó muy bien. Luego había que poner el dedo indice de la mano derecha en una pantalla, y salian un monton de surcos en el ordenador del señor, y decía que era mi dedo, ¡¡menudo dedo más raro!!, y luego puse el dedo de la mano izquierdad, y otra foto...

Luego mamá me dejo llevar mi pasaporte un ratito... ¡¡me hacía ilusión, me hacía sentir mayor e importante!!, en realidad es mi segundo pasaporte, porque me lo hicieron con 9 meses cuando fui a México, pero es que cuando somos tan pequeños sólo dura 2 años!!!

0 comentarios