Blogia
Ixeia.-

HOY CUMPLO 4 AÑOS!!!

HOY CUMPLO 4 AÑOS!!!

20091203190418-cumpleanos-ixeia-montessori-etiquetado.jpg

 

Bueno, princesa, soy mamita (como me llamais los dos, y que por cierto me encanta, claro...), por fin llegó el día que llevabas esperando todo un año, sobretodo desde que en enero los niños de tu clase como Eden o Miguel empezaron a cumplir cuatro años, y tú, ¡¡tú sólo tenías 3!! ¿¿cómo era posible?¿por qué tenias que esperar?.

Lo hemos celebrado un montón de veces tu cumpleaños.

Primero, el viernes 13, un día antes, en la clase,llevamos una tarta de chocolate, velas, y regalaste unos yo-yos a tus compañeros, eran o rosas de las princesas Disney o rojos de Rayo Macqueen (coche, que por cierto, le encanta a Jaime!!! "rayo mapín". :-)

20091203191646-macqueen.jpg

20091203191431-las-princesas-de-disney.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Y aunque eráis muy pequeños para manejar el dificil arte del yo-yo, ¡¡¡estuvisteis muy entretenidos un buen rato!!!

20091203191014-ixeia-yoyos.jpg

 

Esa misma tarde vino parte de la familia a casa a celebrar tu cumpleaños por ¡¡segunda vez!!. Yaya Angelines, y toda la parte de la familia de papá. Te trajeron cuentos muy bonitos, dinero para que te compremos ropa bonita este invierno, y juguetes. Pasamos un ratico muy bueno, y los bisabuelos Jeni, Palmira y José lo disfrutaron como niños!.

El sábado, que era el "día grande" salimos a comer por ahí los cuatro, pero luego nos llamaron Juanjo y Ana que son amigos de mamá de la Universidad, y que son los papás de Juanjo y Carlota, con los que además de la misma edad, os lo pasais genial, así que fuimos a Ontinar a celebrar el cumpleaños de Juanjo, que también cumple 4 años estos días.

 

20091203193217-cumple-juanjo-ontinar.jpg

 

 

 

 

20091203192314-foto-amigos-en-el-ratonovich.jpg

No sé por donde empezar, se me nubla la vista emocionada al recordar que hace nada empezamos este blog, que hace nada anuncié en el mío que a una judíica minúscula le habiamos visto latir el corazón con fuerta en una ecografía con papá. Me emociono al recordar todo lo que hemos vivido contigo ya, todo lo que nos has dado de alegrías.

Decirte que eres una niña preciosa es no decir nada nuevo, eres guapa, alta e inteligente, algunos dirán que es tontería de madre, pero no tienen ni idea!, es así, porque es verdad y lo corroborarán todos nuestros amigos y el resto de la familia, ¡¡hasta a los abuelos del vecindario los teneís embelesados con lo simpáticos y majicos que sois los dos!!.

Bueno, empezaremos por los datos objetivos, como hemos hecho todos los cumpleaños. :-)

Mides 1 metro y 8 centímetros, lo que te sitúa en el percentil 95% de las niñas de tu edad, que quiere decir que el 95% de las niñas de 4 años son más bajitas que tú, ¿increíble, verdad? :-))

Pesas 17 kg y medio,  o sea, en el percentil 75%... vamos que estás para cantarte eso de: "Eres alta y delgada, como tu madre, morena saladaaaaaaaa!! jajajajajjajaa.... por cierto, menos mal que "tu madre" ha adelgazado desde enero, y vuelvo a estar por debajo de los 60kg, ¡¡que no sólo vas a presumir tú nena!! jajajajajajjaa.

Bueno... más cosas, comer comes de todo, y comes sola, con educación y muy cuidadosa, odias mancharte y eres capaz de cambiarte el pijama todas las veces que haga falta si te cae una mancha comiendo, ¡¡a veces me desesperas princesita!!, eres más presumida que entre tía Mari y tía Marta ¡¡¡juntas!!! (tía Eva creo que es mas bien como mamá, "de las prácticas y cómodas" :-))

A veces con papá te llamamos La Princesa del Guisante, por lo sentida y lo que te molestan las cosas más insignificantes, hay una cosa que te pone muy nerviosa, y es que notes el cosido del calcetín en la punta del pie... ahí, sí que nos desesperamos con papá, "Ixeia, pero toooooooodos los calcetines tienen en la punta un bultito chiquitín que es el final del tejido, ¡¡¡no se puede quitar ni evitar!!!". Pero tú enfadada y toda seria, no paras hasta que consigues chafarlo un poco, y desviarlo del dedo gordo para no sentirlo, aunque te lleves una hora!!!", de verdad... de verdaaaaad.... jajajajajajjaa...

 

POST SIN TERMINAR...

2 comentarios

yaya C -

sabes que has estado cinco dias celebrando tu cuarto cumpleaños como las reinas y princesas pero acaso no eres tu eso?.La reina y la princesa mas guapa del mundo

tia Ascension -

Muchisimas felicidades. Me lo he pasado muy bien viendo como escribes tu nombre, mamá, papá, vaca... y en tu fiesta de cumple. A tus 4 años eres muy cariñosa y divertida, tambien cuidas muy bien de Jaime y se te ve cada dia más mayor y yo creo que la niña más guapa y lista del mundo (sin pasion de tia). Un monton de besicos