Blogia
Ixeia.-

RESUMEN DE UN MES DE ABRIL MUY VIAJERO...

Hola, soy mamá, y hacía mucho que no escribía, y esto no puede ser, porque se nos pasan muchas cosas que contar, y luego hace mucha ilusión veros por aquí como vais cambiando.

Este mes de abril ha sido muy movido, con la semana santa, el puente de san jorge y al final enlazando con el puente del 1 de mayo, la verdad es que no hemos parado, ¡¡¡estamos agotaos!!!

En semana santa estuvimos en la pineda, que como viene siendo habitual hizo un tiempo horrible con frio, lluvia y viento, no peor que otros años, pero sí un rollo al fin y al cabo. En todo caso estuvimos muy bien, nos vino estupendamente estar los cuatro juntos tanto tiempo. Tú, Ixeia, cada día eres más encanto si cabe, no riñes nada con tu hermano, cuidas de él, tienes mucho más conocimiento del que se te supone con 3 ños y medio sólo, y la verdad es que es un gustazo pasar tiempo juntos.

El siguiente fin de semana estuvimos en Zaragoza, papá con el IVA de IMPULSA, y nosotros 3 discurriendo para entretenernos, pero mamá disfrutó mucho de estar todas esas horas con vosotros porque ultimamente le pesa un poco tanto viaje de aquí para allá...

Y el puente de San Jorge volvimos a la Pineda, pero con Jaime un poco malito, muchas diarreas, y fibre y claro, despues del susto que nos dió en enero con las convulsiones pues lo pasamos un poco mal. Como no estabamos muy bien el resto y nos encontrabamos muy cansados decidimos volver el sábado y pasar el domingo tranquilitos en casa, además de que había que hacer las cuentas anuales de IMPULSA, un rollo, vamos.

El puente del 1 de mayo, estuvimos en Atienza, con los amigos de telecos de papá, en una casa rural, y nos lo pasamo geniaaaaaaaaal!!!, con Lucas, Jorge y Pedrito hacemos muy buenas migas. Tú Ixeia estuviste como siempre muy pendiente del más pequeño, que sólo tiene 4 mesecicos. Jorge y Jaime hacen muy buenas migas, y como no había mas niñas, decidiste que jugar a comiditas con Laura la hija de los dueños de la casa era muy divertido y os lo pasastéis estupendamente.

Luego, el domingo era el dia de la madre, pero eso merece otro post :-)))

Os pongo algunas fotos que tengo por aquí pendientes.

Muchos besos.

 

 

1 comentario

marta y rober -

y las fotos donde estan? :(