Blogia
Ixeia.-

HOY CUMPLO 2 AÑOS Y MEDIO!!!.- La edad de la imaginación.

HOY CUMPLO 2 AÑOS Y MEDIO!!!.- La edad de la imaginación.

Y sigues sorprendiéndome a cada minuto. Eres salada y guapa y simpática. Hablas por los codos, y muy claro. Nunca has necesitado "traductora", siempre te entienden por la calle.

Ahora ya has aprendido a saltar, y se lo enseñas orgullosa a Jaime que a duras penas comienza a reptar en su evolución hacia el gateo.

Del pañal ni nos acordamos ya, una gozada. No se te escapa ya nunca el pis, siempre pides., y si es necesario te aguantas. Las cacas todavía no te acostumbras a hacerlas en el WC, pero curiosamente pides un pañal para hacer, a ver si en unos días, mamá te convence de que es mejor utilizar el baño como los mayores.

Lo más llamativo de esta edad es la imaginación. Realizas juegos haciendo la comida, yendo de compras con el bolso, lavando a las muñecas etc, pero sin ningún objeto en las manos. Y es muy divertido.

También juegas más con las muñecas, sobretodo con Blue y con Nenuco a la que pones a remojo cada dos por tres.

Tienes muchísima autonomía ya. Te vistes entera sola, unicamente necesitas ayuda para los calcetines, y para que te digamos en qué pie va cada zapato, pero el resto lo haces tú.

Eres una mueñca preciosa!!!. Un besito.

 

0 comentarios