Blogia
Ixeia.-

¡¡¡ HAN VENIDO LOS REYES!!!!!!!

Zaragoza a 4 de enero de 2008


Queridos Reyes Magos,

Soy Ixeia, y tengo 2 años. He sido muy buena el año pasado, sé hablar mucho y muy bien, ya no llevo chupete, y estoy aprendiendo a hacer pipi en el orinal (me salen unas gotitas).

También tengo un hermano pequeño, que se llama Jaime, no sabe hablar todavía, pero ya se sabe reir mucho conmigo. Me quiere mucho, y yo a él.


Os escribo porque quiero que me traigais unos regalos:

Para Ixeia, unos cuadrenos y unas pinturas porque me gusta mucho pintar. También un tren con sus vías, para jugar en el suelo, y una bolsa con cosas para cambiar a las muñecas de yaya y Pilar (que no tiene braga), y ponerles pañales y crema, como hace mamá con Jaime. También me podeis traer algo de sorpresa, que no sepa que es.

A Jaime, traerle tambien cosicas, calcetines de colores, que le gusta mucho la ropa de colorines, unos zapatitos, una pelota, y un puzzle de colores, blandito para que juguemos en el suelo.


No os olvideis de papá y mamá, pero mejor que se escriban ellos en la carta lo que quieren, ¿vale?

Un besito. Ixeia.

0 comentarios