Blogia
Ixeia.-

14 DE SEPTIEMBRE: 22 MESES.

14 DE SEPTIEMBRE: 22 MESES.

Intento saltar pero todavía no despego los pies del suelo. Sí que corro y mucho. Como sola muy bien, no se me cae casi nada. Bebo en vaso de plástico sin que derrame ya el agua por las comisuras. Hablo por los codos, hago frases bastante complejas ya, tengo mucho vocabulario, y he pasado a conjugar la primera persona, en lugar de "quieres desayunar" ya digo, "quiero desayunar" o "dame" etc.

Estoy empezando a cantar, tarareo alguna estrofa de canciones, y sé cantar el "cumpeaños filis, teamos torooooos, cumpeaños filis!!"

Estoy empezando a querer quitarme el pañal, y de vez en cuando me bajo los pantalones y me pongo sola en el orinal... pero todavía no he hecho nada... poco a poco...

Tambien estoy empezando a jugar sola en mi habitacion, con kis juguetes, ya no hace falta que este mamá conmigo todo el rato.

Tambien empiezo a usar la imaginacion, y a darle otros usos a los juguetes, por ejemplo, a pasear al tigre en el andador, o cosas así... antes cada cosa se jugaba por separado...

Ah y me sigue encantando la musica, baialr, y pintar... pinto un PULPO, UN CARACOL, EL SOL, PECES, PAJAROS... y mamá dice que lo hago muy bien!!!

A ver si encuentra mami un dibujo y lo pone aqui para que lo veais.

Un besito.

 

0 comentarios