Blogia
Ixeia.-

FIN DE CURSO: LAS NOTAS.

Aunque vas a seguir yendo al cole este verano, sólo por las mañanas, el pasado viernes acabó oficialmente tu primer año de "colegio", y con el todas las fichas y trabajos y dibujos del tercer trimestre (para ti, el segundo, ya que no fuiste hasta enero).

Has traído cosas muy bonitas, te encanta lo de pegar pegatinas en las fichas, y colorear.

Las "notas" han sido muy buenas, y dicen así:

- Descubre el contraste entre sonido y silencio a través de juegos musicales. Manipula diferentes instrumentos desarrollando su educación auditiva. Juega con el material psicomotriz favoreciendo sus movimientos. Le gusta bailar y escucha las canciones acompañándolas de gestos. 

- Ixeia se recrea en frecuentes monólogos en los que imita y repite las palabras que esta escuchando entremezclándolas con su propia jerja. Muestra su agrado a la hora de trabajar y le encanta pintar y jugar con los "gomets". Se ilusiona cuando reconoce palabras familiares del método Glemm Doman.

- Aunque en un principio le costaba un poco estar con otros niños ahora disfruta con su compañía. Le cuesta mantenerse sentada durante breves periodos de tiempo. Su alegría se transmite al resto de los niños siendo una excelente animadora de grupo.

- Ixeia descubre y utiliza las propiedades expresivas de su propio cuarpo (gestos, posturas) en actividades espontáneas. En su relación con el adulto le gusta repetir acciones que han sido ejecutadas de forma divertida. Es una campeona, ¡ya se quiere sentar en el orinal!.

¡muy bien!. 

0 comentarios