Blogia
Ixeia.-

14 meses (y un catarro)

Hola peque:

Hoy es papá el que escribe. Llevamos todo el fin de semana sin salir de casa porque estamos luchando a capa y espada con un catarro que llevas. Que llevas tu y que solidariamente vamos pillando los demás, claro :-)

¡Pobreta!. Tienes una voz ronca, que pareces un dibujo animado, y tienes muchas ganas de mimos y mucho sueño.

Eso si, aprovechas para darnos alguna sorpresa, como hacer kikí! cuando oyes la palabra gallo o uou-uou cuando oyes perro... estás aprendiendo mucho!.

Y el rato que estás de pié, aprovechas para hacer cosas raras, como cambiar los muebles de sitio... y correr todo el pasillo llamándonos mamá, mamá, papá, papá, enseñándonos cualquier cosa (un juguete, un calcetín), lo que nos encanta, claro.

Te encanta abrir y cerrar puertas, y asomarte a mirar por la ventanica de abajo de la puerta de la cocina. También los cajones te apasionan, y cada vez lo haces con mas cuidado no sea que te pilles los dedos.

Todavía no pides pipí, pero ya te das cuenta cuando lo haces y nos informas amablemente... pipís, pipís, pipís, mientras te agarras el pañal.

Has descubierto el Gusiluz. Y aunque en el envoltorio pone 0+ (o sea, que es para recién nacidos) nunca es tarde si la dicha es buena: te encanta oírlo y te duermes sola con él, escuchas tres o cuatro veces sus melodías y te quedas tranquila, tranquila...

También le has perdido miedo al correpasillos que te regalamos los papás para tu cumple. Lo llevas como si fuera un carrito de supermercado, pero bueno, lo importante es que juegues con él.

En resumen, un mes más, en el que han pasado muchas cosas. La más importante estaba en el artículo anterior, claro... pero el resto también molan.

Muchos besos.

Papá

 

0 comentarios