Blogia
Ixeia.-

MI PRIMER DÍA DE COLE.

MI PRIMER DÍA DE COLE.

Hoy he ido al cole por primera vez. De momento me he quedado muy contenta. Ya os contará mamá qué tal se me ha dado, porque voy a estar sólo 2 horas. De 9:30 a 11:30h.

¿A que estoy guapa con mi mochila?

ACTUALIZACIÓN: Pues el ratico ha estado bien, me han dicho que has estado tranquilita y muy bien, pero que has llorado al final. Cuando te he ido a buscar salías con cara de haber llorado bastante, incluso traías hipo. A mí me ha extrañado, con lo sociable que eres, que te hubieras echado a llorar, pero en fin, he pensado que eres muy pequeñita, y que nunca habías estado con "extraños" tanto rato...

Luego  a mediodía, yaya Angelines ha visto que llevabas un poco morado un lado del labio y un poco hinchado. Cuando te he ido a buscar para merendar, hemos llegado a la conclusión de que posiblemente te has caído y te has mordido el labio, o algo así... lo que me ha molestado un poco es que no me hayan dicho nada. Mañana les preguntaré a ver... aysss...

Un besito mi niña. Mañana veremos tu segundo día como va. Buenas noches cielo. 

2 comentarios

tia Ascensión -

Hola preciosa: Seguro, seguro que eres la más bonita, lista, simpatica...de tu guarde (sin pasión de tia claro), y ese baby te estará tan bien como tu mochila y que disfrutarás mucho con los compis. Besicos

Mariángeles -

Estás para comerte, cariñico, con esa cara de no saber lo que te espera. Ojalá lo pases muy bien y mañana estés igual de contenta. Besicos de tu yaya.