Blogia
Ixeia.-

HORARIO CON LA EDAD DE 1 AÑO.

Este es el horario que llevo entre semana, (el fin de semana, todo se retrasa una hora, porque no es muy divertido madrugar).

8:30 h.- Levantar, desayunar biberón con 270cc de agua mineral, +9 cacitos de leche + 3 cucharadas de cereales. Me peudes dar alguna galleta para mordisquear, o un trozo de pan tostado mejor. Cambio de pañal.

11hrs-12:30.- Siestecita.

13hr.- Comer.- Puré casero de verduras con pechuga de pollo o un trozo de ternera. Aprendo a beber agua en la jarra. De postre me gusta que me deis algún trozo de fruta, me encanta la mandarina y la uva.

También puedo comer de vuestra comida si no lleva mucha grasa, ni sal, ni especias, por ejemplo un poco de puré de legumbre (si no le has puesto chorizo ni morcilla claro!), o unas cucharadas de paella, o un poco de macarrones etc... De cantidad es la medida de un potito grande y uno mediano.

16hr-17:30 hr.- Cambio de pañal y Siestecilla.

Aprendo a beber agua en la jarra.

18hr.- Merienda.- Fruta.- Preferiblemente muy madura (si no, es muy indigesta y no la puedo masticar) medio en puré y medio con trocitos. Mandarina, pera, ciruela, melón, mango, plátano (poco), sandía, uva. De cantidad es la medida de un potito grande. y no olvidar las 2 gotas de flúor.

20:30h.- Baño. Cambio de pañal.

21h.- Cena.- Un trozo de merluza a la plancha con unos gajos de tomate natural,

o media tortilla francesa (sólo 2 veces por semana), con un poco de sopa con semola,

o un poco de puré de verduras y un quesito con un poco de pan,

y de postre un biberón con 120cc. de agua + 4 cacitos de leche, + 1 de cereales o un yogourt natural (sin colorantes y sin añadir azúcar).

21:30.- Dormir.-

P.D. El pañal se me cambia siempre que hago cacas, claro, pero si no hago, al menos el pipí se me cambia en ese horario. Ah!, y es muy importante que beba agua, porque hago mucho ejercicio, y en las casas con la calefacción hace mucho calor. No me tengais muy abrigada en casa,ponerme pantalones finicos y camisetas, que si no sudo, y sudo!!. 

0 comentarios