Blogia
Ixeia.-

MAMÁ SE VA DE VIAJE

MAMÁ SE VA DE VIAJE

Hola mi vida, hoy es martes 24 de octubre, y me voy a Burgos, es el primer viaje que voy a hacer sola, sin ti, desde que naciste, y la primera vez que voy a pasar dos noches sin ti.

Estoy triste, y nerviosa, te voy a echar mucho de menos, pero sé que vas a estar mejor aquí. Bueno, no, no lo sé, sé que vas a estar bien cuidada con las abuelos, y tío Rober y papá que te quieren mucho, pero no vamos a poder jugar, ni reírnos, ni recorrer de la manica los hall de los hoteles, ni comer ni cenar juntas...

La verdad es que ya te cansas mucho en el coche, tantas horas en la silla de seguridad. Dormías mucho, la verdad, y luego, mamá ya se encargaba de que te movieras por la tarde!, pero es cierto, que ya tienes casi once meses y medio, y que te sentará bien estar con más gente, y no estar a todas horas conmigo.

Eso trato de decirme para convencerme, ¡¡pero era tan chulo estar junticas!!.

Bueno, pórtate bien, no llores mucho y haz caso a las abuelas que te quieren con locura. Mamá te recogerá el jueves por la tarde, y estaremos otra vez juntas muchos días.

Además la semana que viene es fiesta el miércoles, y estaré en Zaragoza!,  así que de momento es poca la separación.

te quiero mucho mi princesica!.

Voy a despertarte, a darte el biberón,a ponerte guapa y a llevarte con yaya maricarmen.

Un millón de besos!!! 

Mamá. 

3 comentarios

su tio roberto -

Queremos mas fotos de la guapisima ixeia!!!. jo, venga subir alguna mas.
Un besico muy gordo.

tia Ascensión -

Hola preciosa: Me han encantado las fotos y ver tus progresos al caminar, estas para darte un montón de besicos y algún achucon. Tengo muchas ganas de verte (a los 3, pero a tí más, en secreto). Dile a mamá que aunque no viajes con ella se os ve totalmente felices en la foto de vuestros paseos (la cara de mamá lo dice todo y la de papá la imagino igual, ya sabes que no solo a tí se te cahe la baba, jeje). Muchos besicos y gracias por las fotos, aunque queremos másssssssssss

Mariángeles -

No te preocupes por la princesa, que la cuidaremos lo mejor que sepamos y podamos, pero además, si tienes cariños llama todas las veces que quieras, te diremos lo que está haciendo en ese momento, y si se puede te la pondremos al teléfono para que te oiga y te cuente "todo". Besicos, yaya angelines.