Blogia
Ixeia.-

SIGO MI TOURNÉ

SIGO MI TOURNÉ

No sé si hemos dicho que ya he cruzado el Atlántico, y me bañé en el pacífico, y he estado en Acapulco, y en México D.F., bueno, pues siguiendo con mis kilómetros por "Europa", esta semana, aprovechando que estabamos con yayo y mamá en Pamplona, fuimos a Vera de Bidasoa, que es precioso, y pasamos a Irún y a Francia por Hendaya. Y en Hondarribia, mamá se empeñó en ponerme en la arena y en el agua del Cantábrico, pero a mí me volvió a dar mucho miedo la arena y las olas, ¡¡además el agua estaba helada!!!, ¡¡nada que ver con el agua calentita de Acapulco!!, y llloré un poco... Sobretodo cuando mamá me dejaba en la arena y se alejaba un poco para hacerme la foto, ¡¡¡no me dejé!!!.

Esta foto, en la que no salgo muy guapa la verdad, es la única que pudo hacerme en un descuido, pero prometo que metí los pies en el agua... bueno, en brazos de mamá ¡¡¡a ver quien se escapaba!!!.

brrrrr

 

0 comentarios