Blogia
Ixeia.-

ESTOY HARTA DE PURÉS!!!

ESTOY HARTA DE PURÉS!!!

Me encanta masticar y comer de lo que comen papá y mamá. A trocicos pequeños. Ellos dicen que es pronto, que si lleva mucha sal, que lleva demasiada grasa para mí, que sólo tengo 2 dientes todavía para masticar bien, ¡¡¡pero a mí me da igual!!

Ayer me empeñé en no comerme el puré mío, y me comí un trozo de merluza a laplancha, co n una cucharada de puré de verduras, y media docena de espirales de pasta de colores!!!, ¡¡¡estaba buenísimo!!!. ñaaaam!!!

Mamá dice que está muy bien que quiera comer de todo, pero que es muy complicado darme cosas "buenas" y que con los purés que ella hacía de antemano, le era más cómodo...

ja!, ¿quien dijo que tener un bebé fuera a ser cómodo!! jajajaja.

Por cierto, habéis visto la silla "de mayores" que me han comprado. Está genial porque puedo comer en la mesa con los mayores.

Aunque a mí, que me aten tanto, no es que me guste mucho... ¿y esta cuerda de donde sale? 

 

0 comentarios