Blogia
Ixeia.-

8 MESES

8 MESES

¡cómo va pasando el tiempo!, ¡qué barbaridad! si ha pasado otro "embarazo" casi jejeje.

Eso sí, estos 8 meses han sido al revés, muy durillos al principio y mucho mejor a partir del séptimo mes. Eso, sí, con lo que pesas me sigue doliendo la espalda igual o más jejee.

Bueno, no sé por donde empezar. Sigues comiendo de maravilla, con gran preferencia por el puré de verduras de mediodía, y pocas ganas a las frutas de la tarde.

Ya solucionamos los problemas con el biberón y te lo tomas de maravilla. En cuanto a aprendizaje, tengo un problema, que me parece que lo que haces, lo has hecho siempre y no sé cuales son tus habilidades nuevas. Te tienes sentada perfectamente, intentas gatear, sin nada de éxito de momento, te coges pies y manos. Identificas tu nombre perfectamente y el ruido del ascensor cuando para, ya sabes que viene alguien. Estás encantada con papá y se te ilumina la cara cuando aparece, y te pones a hace rpalmitas, y a él, ¡¡se le cae la baba por completo!! y a mí tambiébn, claro!

Te encanta comer pan, aunque no debería haberte dado hasta ahora, pero es que es una delicia verte, y quitártelo es imposible luego jejeje.

También te gustan los sabores ácidos como la naranja, o incluso el limón!! imaginate, y cuando el puré de frutas me sale muy dulce por la madurez de la fruta, no te comes mas que un par de cucharadas.

Juegas con tus cacharricos en el parque, y te vuelve loca el móvil, o el mando de la tele, que junto con un currusco de pan es lo único que es casi imposible quitarte como lo alcances.

Te llevas absolutamente todo a la boca, para sufrimiento de mamá que está pendiente de todo, por higiene y por el peligro de que te lo tragues.

Los abuelos Roberto y Carmen dicen que comes poco y estás delgada, y yo me enfado bastante, porque no es cierto, y porque no soporto esas mentalidades del bebé cuanto más gordo mejor, ¡¡por dios, que no estamos en la postguerra!!.

De todas formas cada uno tiene sus historias, porque yaya Angelines, se empeña en dormirte en brazos, en cambiarte el pañal a todas horas, o en cogerte ante el menor signo d eque vayas a llorar por algo...

Y claro, yo sufro, porque no quiero que te malcríen... en fin, ya veremos que de momento eres pequeña y no tienes picardías.

En lo que sí que coinciden todos es que eres una muñequita, y como comes tan a gusto me dicen que llame a los tarritos nestlé para hacer un anuncio jajajaja

Bueno, estoy cansada y no s eme ocurre más a ve rsi mañana te completo tu diario, voy a er que foto pongo.

Un besito.

 

2 comentarios

Vesania.- -

eso será en Gallur!
jejeje

Mariángeles -

Es currusco o coscurro- lo del pan digo-.Felicidades mi cielo y besicos para mis dos chicas. Y para mi chico, por supuesto.