Blogia
Ixeia.-

AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ

AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ

Cumplió 33, que a mí me parecen muchísimos, pero que mamá dice que es un crío... aunque creo que lo dice con otra intención...

Nos invitó a comer por ahí, y tenía muy buena pinta todo, aunque a mí me dieron el típico puré de verduras, pero no protesté porque me gusta mucho.

Estoy bastante resfriada, como mamá, ya se sabe que en habiendo una teta en común lo que coge la una lo coge la otra, así que estamos fatal, fatal, con mucha moquita y muy congestionadas.

Debió de ser el paseíto con yayo Roberto el otro día por Burgos, que hacía un frío que pelaba, pero había que ver las calles peatonales preciosas alrededor de la catedral, y cenar por ahí. Fue muy chulo, pero nos sentó fatal a las dos, pobres...

Yo hago mucha gracia, porque lo poco que chapurreo con la nariz tapada y la garganta un poco ronca parezco el pato Donald, y mamá se ríe muchísimo.

Sigo creciendo, y estando "preciosa" según mamá y papá, pero a veces por la noche no se ríen mucho, porque dicen que no les dejo dormir nada... la verdad es que no sé que me pasa, pero me despierto mucho por la noche, y necesito que mamá me coja en brazos, no sé si es hambre, miedo, mimos o qué, pero mamá y papá van de lado, a veces hasta se echa a llorar mamá diciendo que no lo va a resistir... pobrecica, la verdad es que tiene razón, creo que doy bastante mal... a ver si me centro y duermo más de tirón...

bueno, un besito papá, y muchas felicidades...

Ixeia.

0 comentarios