Blogia
Ixeia.-

ACABANDO LA SEMANA 15

ACABANDO LA SEMANA 15

Hola cariño:

El lunes cumples 16 semanas, y con ello a mamá se le termina la baja laboral por maternidad.

Estoy muy enfadada con la empresa porque desde que les dije que tú venías de camino se han portado muy mal, y nos están haciendo la vida un poco imposible con muchas malas caras y muchos malos modos.

Pero a pesar de que todos dicen que tengo muy mal genio, no me enfado nada ultimamente, y a todo le daremos la vuelta para encontrar el lado bueno. Menos mal, porque lo de empezar a trabajar el lunes va a ser un problemón. Ya veremos.

Tú sigues preciosa, ¡qué voy a decirte yo!.

Sigues teniendo esos estupendos ojos azules desde donde nos observas a todos, y que ya tenías abiertos cuando el médico después de rescatarte de mi barriga te puso sobre mi pecho, todavía lo recuerdo, eras tan guapa!

Esta semana estás empezando a emitir sonidos muy similares a risas cuando jugamos contigo. Te llevas todo lo que cae en tus manos a la boca, algo que no me gusta nada, pero todo sea porque experimentes todo lo que te rodea.

Sabes alargar la mano y coger el chupete, y te lo llevas a la boca, y es muy gracioso verte.

Aunque tus chupetes son más bonitos que el que le han puesto al niño de la foto, ¡qué risas!!

Sigues hablando por los codos, sobretodo cuando hay conversaciones a tu alrededor. Te tocas muycho las rodillas y tiras de la ropa como queriendo llegar más allá. Paciencia, poco a poco.

Ya aguantas casi totalmente la cabeza, aunque hay que vigilarla un poco todavía, y la giras cuando vas en brazos, y miras todo a tu alrededor, sigues siendo tan cotilla!! 

Te gusta mucho el pato que te regaló tío Rober, y dice cuá-cuá, te ríes mucho, y como es de peluche, al chuparlo te hace estornudar, y nos reímos mucho. En eso, te pareces un montón a papá.

Sigues con tus dolores por lo gases, y ya no sé cómo ponerte para tetar y que no tragues aire. Es que eres tan tragona, y lloras tanto para comer y con tanta ansia, que no hay manera... menos mal que pasa de vez en cuando y no te duran mucho.

Ya usas las dos manos perfectamente, aunque todavía no alargas mucho los brazos para coger cosas, de momento sólo lo que te queda muy cerca.

Sigues siendo muy buena, y das poca "guerra", también, los días que estás tranquila, sin visitas y sin gente gritando a tu alrededor duermes fenomenal durante toda la noche y sonríes más.

Esta seman, hemos ido con papá y contigo a ver la guardería donde irás, aunque un poco más adelante cuando seas más mayor, es preciosa, y muy bonita, y dicen que te van a querer mucho y a enseñarte muchas cosas. Ya verás, te va a encantar.

Bueno, princesica, voy a dejarlo ya pr hoy, que estás en mis rodillas y te cansas de ver tanta letra para aquí y para allá. Voy a ver si jugamos un ratico.

Besicos.

Mamá.

0 comentarios