Blogia
Ixeia.-

Hoy cumplo 3 meses

Hoy cumplo 3 meses

y mamá 408... uff qué pasada!!!

Estoy muy grandota, y sigo muy simpática con todos, aunque cada vez prefiero más estar con papá y mamá en lugar de con otros. Estoy ya casi todo el día despierta, y hago pocas siestas. Todavía no sé darme la vuelta pero si me ponen bocabajo, me inclino, me inclino y me quedo bocarriba, ¡ y me asusto bastante!

Me gusta más el agua, y pataleo en la bañera, ¡ya casi no quepo en la mía!, el otro día me bañé en la grande con mamá, y aluciné con tanta espuma, fue muy divertido ponerme de pie con ayuda de mamá y ver que el agua me llegaba a los hombros.

Me gusta jugar con mis peluches en la hamaquita y puedo cogerlos y tirar de ellos, son de muchos colores y muy suaves.

También sé quitarme el chupete con las manos, ya no lo aviento tanto, aunque a veces, no sé que le pasa, se gira o algo, y no me lo puedo volver a poner.

Me gusta mucho la música, y a papá le encanta que prefiera sus discos raros de Garbage, y otros, y llore cuando suena en la radio alguna sosada de Maria Carey jejeje, pero claro, cuando mamá estaba embarazada escuchaba Depeche Mode e Iggy Pop en lugar de Mozart!! jajaja

¡¡qué raros son mis papás!!

Bueno, que me toca comer, y aunque escribe mamá, estoy sentada en sus rodillas agarrando el ordenador para vigilar lo que escribe, pero ya me canso un poco porque no salen colores en la pantalla, sólo letras, y quiero que me coja un rato y jugar.

Bueno, antes, le pediré comer, no se me haga tarde!!

Un besico.

Ixeia.

P.D. En la foto estoy jugando a los aviones con papá, ¡¡nos divertimos mucho!!

Por cierto Tío Rober y Marta me han regalado unas flores muy bonitas que mamá dice que son margaritas fucsias, ¡me gustan! 

1 comentario

Mariangeles -

Y además soy la más simpática y mas guapa de mis casas. Lo dice mi yaya y es verdad.