Blogia
Ixeia.-

Mamá escribe por mí.

Mamá escribe por mí.

Tengo ya dos meses y medio.

 

Sigo comiendo mucho y mamá dice que me porto muy bien porque si no tengo hambre o sueño no lloro nada, y soy capaz de jugar en la cuna con mis muñecos sin estar llamando continuamente a los mayores.

Le "hablo" y sonrío mucho a todo el mundo, y a papá se le cae la baba casi tanto como a mí.

Esta semana he conseguido juntar las dos manos, y agarrar cosas que me acercan, además he descubierto que me puedo chupar los dedos, y me gusta mucho hacerlo cuando se me cae el chupete y no me lo ponen.

Mamá me viste con ropa "de mayor" y llevo faldas vaqueras, y vestidos, y hasta un chandal con zapatillas de deporte, y todos me dicen que estoy muy guapa, claro, que puede ser por bien quedar, que eso nunca se sabe jejeje.

Ahora llevo un rato despierta ya, y me canso de estar sola en la cuna, así que empiezo a llamar a mamá para jugar con ella y para comer, no sea que se me pase la hora!.

Un besito.

Ixeia.

 

 

2 comentarios

Vesania. -

muy chuli...

Ascensión -

Hola Ixeia:
Soy tu tia Ascensión.
Hace mucho que quería contarte que estoy feliz de que estés con nosotros y como han sido estos casi tres meses que tienes para mí.
Las dos primeras veces que te ví estabas totalmente dormidita así que imaginé como sería tu carita con los ojos abiertos, hasta que el día de Nochebuena, en una noche llena de emociones muy diferentes ví tus ojos abiertos y te dormí en mis brazos. Fue algo muy, muy especial ver y sentir como poco a poco te dormías cerrando tus ojillos vivarachos.

La siguiente vez que te ví fue el día de Reyes, despierta y sentada en tu amaquita. Parecías mayor por lo simpatica y como te reías cuando te decíamos cosas. Otra vez te he visto el día de tus dos meses y medio, te he cogido en brazos y te he sentido junto a mí, tranquila, relajada....
La verdad es que eres un regalo de vida y solo tengo que felicitar a tus papis por tí y por todos los momentos que disfrutarémos contigo. Besicos