Blogia
Ixeia.-

Futuro blog para Ixeia.

Con la tradición familiar que tenemos, no podiamos permitir que te quedaras sin blog. Así que vamos a ver como te contamos lo que haces, creces y nos haces sentir...

Un besito.

 

Por ahora, ahí va una foto familiar, en tus primeras horas de vida.

 

 

P.D. La fecha de la foto, evidentemente está mal. Ixeia nació el día 14 de noviembre de 2.005 a las 21:35 h. ¡Como para mirar si la configuración de la cámara estaba bien estaba yo! Fernando.

P.D.II. Gracias a Roberto  por abrir las altas de blogia (cerradas mientras se ultima el desarrollo de blogia2) el momentico justo para  admitir a este huesped tan chiquitín. ¡Prometido que no usaremos mucho disco ni mucho ancho de banda de momento!

3 comentarios

Mariangeles -

¿Y tu abuela que va a decir?, pues que eres una niña preciosa, la más bonita que he visto, que te pareces mucho a mamá y un poquito a papá de momento, luego ya veremos, y que estoy tan contenta que no puedo ni explicarlo. ¡No se si podré explicarte algún día la felicidad que me has hecho sentir!. Muchos besicos de tu abuela Angelines.

Vesania. -

Bueno, bueno, al cumplir su primera semana llora algo más, y esyá más ratitos despierta..
Y sí, se nos sigue cayendo la baba.

Tio Rober -

Hola, hola!!!.
Tengo el honor de escribir el primer comentario de la pagina de mi sobrina.
De momento solamente comes, duermes y de ciento a viento lloras. Pero bueno con eso basta para que se me caiga la baba.
Que sepas tambien que tu tio te va a ver todos los dias para ver como vas creciendo.
Un besazo enorme, Ixeia!